[hfe_template id='162']

Servicio de Atención al cliente

PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES

Ibp Financiación cuenta con servicio de atención al cliente y  procedimientos escritos para el adecuado cumplimiento de los
requisitos de información a que se refiere el artículo 35 de la Ley 5/2019, que resultan de aplicación al declarante.

Ibp Financiación cuenta con servicio de atención al cliente y  capacidad técnica y operativa para el adecuado cumplimiento de
los requisitos de información a que se refiere el artículo 35 de la Ley 5/2019, que resultan de aplicación al declarante.

Ibp Financiación dispone de servicios de atención al cliente y medios internos adecuados para la resolución de las
reclamaciones de sus clientes, conforme a lo previsto en la disposición adicional primera y en la disposición transitoria quinta de la misma Ley 5/2019.

CONSIDERACIONES:

El servicio de atención al cliente te permitirá la presentación de reclamaciones a través de un medio de soporte duradero, ya sea presencialmente o telemáticamente, a través de correo postal o electrónico, que podrá dirigir a
las siguientes direcciones:

Correo postal:
C/ Madrid, nº4 – 3ºA
28901 Getafe, Madrid.

Correo electrónico: sac@ibpfinanciacion.com

Ibp Financiación resolverá las reclamaciones en un plazo inferior a un mes. La fecha a efectos de inicio del cómputo del plazo de resolución de un mes será la fecha de presentación de la reclamación –y no desde su recepción– por cualquiera de los medios admitidos. El archivo de un expediente como consecuencia de la no aportación en plazo –inferior al de resolución- de la
documentación requerida, no impedirá su reapertura si el reclamante la aportara en un momento posterior.

La resolución será sólo vinculante para Ibp Financiación y será comunicada al reclamante por el cauce utilizado para su presentación o, en su defecto, por el elegido por el reclamante.

El reclamante dispone de un plazo máximo de un año, desde la presentación de la reclamación ante Ibp Financiación, para acudir al Banco de España, en caso de disconformidad con la resolución, o si ésta no se le notifica en plazo.

Desde Ibp Financiación nos comprometemos a elaborar una estadística periódica –que pondremos a disposición del Banco de España- sobre los casos presentados, resueltos y la decisión final adoptada (indicando a qué parte fue favorable).

Dependencia jerárquica del Área de Resolución de Reclamaciones:

  • Dirección Ibp Financiación. Francisco José Blázquez, responsable y encargado del área que cuenta con conocimientos y experiencia suficiente para llevar a cabo su cometido.
    sac@ibpfinanciacion.com